INICIO DE CLASES
VIERNES 20 DE OCTUBRE
QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Virtual con sesiones en vivo
06:30 – 9:30 pm
FRECUENCIA
VIERNES
FINALIZACIÓN
NOVIEMBR

PRESENTACIÓN

El presente curso es de naturaleza teórico práctico, cuyo propósito es actualizar a profesionales y alumnos de forma crítica sobre las últimas investigaciones de la complejización social y cultural de la civilización andina, tomando como eje los últimos estudios realizados en el centro urbano de Caral y otros asentamientos investigados en el área norcentral, con lo cual se podrá conocer la organización social, política y económica de los grupos sociales.

PLAN DE ESTUDIO

CERTIFICACIÓN

Los participantes recibirán el certificado codificado y firmado por la directora de Centro de Formación Continua y el Vicerrector Académico de la UNE, solo si cumplen con los siguientes requisitos:

• Asistencia al 90% a las clases virtuales
  • Cumplir con el 90% de las tareas asignadas
  • Calificación mínima 11 (once).

REQUISITOS

• Ser docente o estudiante de la UNE (Especialidad Turismo y Hotelería, Geografía o Historia)
  • Ficha de Matricula

Av. Enrique Guzmán y Valle Nº 951, La Cantuta-Chosica